Avisos Legales
Nacional

Segundo caso en el gabinete de Piñera: Ministerio de Energía confirma que Juan Carlos Jobet dio positivo a su examen PCR

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.05.2020
Segundo caso en el gabinete de Piñera: Ministerio de Energía confirma que Juan Carlos Jobet dio positivo a su examen PCR Juan Carlos Jobet | Fotografía de Agencia Uno
«El ministro Jobet no ha tenido contacto directo con el Presidente Sebastián Piñera ni con otros miembros del gabinete en los últimos días», recalcaron desde el Ministerio de Energía.

Este lunes, y a través de un escueto comunicado, el Ministerio de Energía confirmó que el titular de su cartera, el ministro Juan Carlos Jobet, dio positivo para COVID-19.

«El secretario de Estado había iniciado una cuarentena preventiva el sábado 23 de mayo recién pasado, al experimentar síntomas leves, que podían estar asociados a la enfermedad«, señalan desde Energía.

«El ministro Jobet no ha tenido contacto directo con el Presidente Sebastián Piñera ni con otros miembros del gabinete en los últimos días», acotan desde el ministerio.

Así, este se transforma en el segundo caso de coronavirus dentro del equipo del mandatario, luego de que el secretario de Estado al mando de Obras Públicas, Alfredo Moreno, confirmara este lunes a través de su cuenta de Twitter que había dado positivo al examen del COVID-19.

[También te puede interesar leer]: El coronavirus llega al gabinete: Ministro de Obras Públicas confirma que dio positivo al examen del COVID-19

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.