Avisos Legales
Nacional

Sebastián Piñera alista un cambio de gabinete en medio de la pandemia del coronavirus

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.06.2020
Sebastián Piñera alista un cambio de gabinete en medio de la pandemia del coronavirus Cambio de Gabinete / Agencia Uno |
Según trascendió desde La Moneda, todos los ministros de Sebastián Piñera están citados al Palacio de Gobierno debido a que está elaborando a su nuevo equipo de secretarios de Estado, justo en el momento en que el COVID-19 está entrando en su temido peak.

En una noticia que sorprendió a todos, el presidente Sebastián Piñera alista un cambio de gabinete, justo en el momento en que la pandemia del COVID-19 está entrando al peak de contagios y fallecidos.

Según trascendió desde el Palacio de Gobierno, todos los ministros están citados a La Moneda, pues durante horas de la tarde de este jueves se materializará el cambio de secretarios de Estado.

[Te puede interesar]: Este es el amplio listado de 50 parlamentarios que no podrán optar a la reelección

Si bien no hay informaciones oficiales respecto a los nombres que tendrá este cambio de gabinete, el diario La Tercera adelantó que uno de ellos será Sebastián Sichel, quien saldrá del Ministerio de Desarrollo Social, siendo reemplazo por el actual ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg.

Por último, el mismo medio aseguró que el ministro de Salud Jaime Mañalich, quien lidera la campaña contra el coronavirus en Chile, se mantendrá en su puesto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.