Avisos Legales
Nacional

Otro golpe a los funcionarios de salud: Mueren dos doctores más producto del COVID-19

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.06.2020
Otro golpe a los funcionarios de salud: Mueren dos doctores más producto del COVID-19 Trabajadores de la Salud | AGENCIA UNO
Se trata de Juan Carlos Carvajal, broncopulmonar de la Clínica Santa María y Patricio Morales médico de Help.

Un nuevo golpe a los funcionarios de salud se dio a conocer este sábado seis de Junio, donde se comunicó el fallecimiento de dos doctores producto del coronavirus. Se trata de los profesionales Juan Carlos Carvajal, broncopulmonar de la Clínica Santa María y Patricio Morales, médico de Help.

La información fue comunicada por el colegio médico, el que lamentó ambos fallecimientos a través de sus redes sociales. «Enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo”, señalaron.

El fallecimiento de estos dos especialistas, se suma al de René Sánchez y Guillermo Solar, quienes se convirtieron en los primeros doctores fallecidos a causa de la pandemia. La muerte de Juan Carlos Carvajal, fue comentada por el Jefe de la UCI de la Clínica Indisa, Sebastian Ugarte, quien indicó que tras su muerte: «un poco de nosotros murió hoy contigo».

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.