Avisos Legales
Nacional

Hizo todo mal: Salió en toque de queda, sin permiso, sin licencia y trató de sobornar a Carabineros

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.06.2020
Hizo todo mal: Salió en toque de queda, sin permiso, sin licencia y trató de sobornar a Carabineros Controles previo a cuarentena total | Referencial / FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
El sujeto fue detenido y acusado de cohecho e infringir las normas sanitarias, poniendo en riesgo la salud pública.

Carabineros detuvo a un hombre que fue sorprendido conduciendo un vehículo durante la madrugada de este domingo en La Reina, mientras regía el toque de queda en la Región Metropolitana.

El sujeto no portaba licencia de conducir ni permiso temporal. Adicionalmente, cuando el hombre fue cuestionado por uniformados, intentó sobornarlos ofreciendo cerca de 70 mil pesos en efectivo.

[Te puede interesar]: Conductor en estado de ebriedad y a alta velocidad choca contra casa de Connie Achurra

De acuerdo a los antecedentes, carabineros fiscalizaron un vehículo que transitaba sin las luces traseras encendidas, mientras realizaban un patrullaje preventivo durante el toque de queda.

Inicialmente, el hombre se habría resistido a bajar la marcha, pero posteriormente se detuvo en la calle María Monvel, donde los funcionarios constataron que no portaba ni licencia, ni permisos. Además, señalan que él intentó sobornar a Carabineros para que lo dejaran en libertad.

Tras esto, el sujeto fue detenido y acusado de cohecho e infringir las normas sanitarias, poniendo en riesgo la salud pública. El imputado fue pasado a control de detención y sería formalizado este domingo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.