Avisos Legales
Nacional

Preocupación por salud de senador Ossandón: Fue internado tras presentar alta fiebre y malestares

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.06.2020
Preocupación por salud de senador Ossandón: Fue internado tras presentar alta fiebre y malestares Manuel José Ossandón | Agencia Uno
El senador de RN, Manuel José Ossandón, quien hace pocos días superó el COVID-19, fue internado en la Clínica Santa María de la capital por un cuadro de fiebre alta y malestares generales. Hasta el cierre de esta noticia, no se sabía la causa de sus síntomas e iba a ser sometido a exámenes pertinentes.

Honda preocupación causó el estado de salud del senador Manuel José Ossandón, luego de ser ingresado a la Clínica Santa María de Santiago por un cuadro de alta fiebre y malestares generales, a pocas semanas de haber superado el COVID-19.

Hasta el momento no se sabe con exactitud qué enfermedad lo afecta, sin embargo, según información revelada por La Tercera, se le están suministrando antibióticos.

[Te podría interesar]: Crudas palabras de Allamand sobre retiro de fondos de AFP: “Le vamos a estar regalando plata a personas que no la necesitan”

A su vez, Radio Cooperativa aseguró que el senador también habría presentado fuertes mareos, por lo que la preocupación aumentó en su entorno.

Cabe recordar que el 18 de mayo, se había convertido en el tercer senador contagiado con Coronavirus, por lo cual debió pasar por una cuarentena, no obstante fue dado de alta el 31 de dicho mes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.