Avisos Legales
Nacional

Detienen a diputado Pedro Velásquez en control carretero en Quillota

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.07.2020
Detienen a diputado Pedro Velásquez en control carretero en Quillota | Fotografía de Agencia Uno
El mismo diputado Velásquez protagonizó hace unas semanas otro episodio en la vía pública, específicamente en la Ruta 5, cuando amenazó a una mujer con pegarle «un combo en el hocico».

Durante este miércoles, el diputado independiente Pedro Velásquez, fue detenido en un control carretero en Quillota, sin su permiso de desplazamiento para comuna en cuarentena.

De acuerdo a información de G5noticias, el parlamentario por la región de Coquimbo no portaba sus pases diarios por trabajo en una comuna en cuarentena, específicamente para Valparaíso, donde está el Congreso Nacional.

La detención se produjo cerca de las 18.40 horas, y podría significar para el legislador su apercibimiento por el artículo 318, debido a que infringió normas sanitarias, exponiéndose a graves multas.

Noticia en desarrollo…

[También te puede interesar] VIDEO| Denuncian que diputado Pedro Velásquez amenazó con pegarle un “combo en el hocico” a una mujer en la Ruta 5

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.