Avisos Legales
Nacional

Cathy Barriga insiste en sus descargos contra Felipe Guevara: “Si fuera intendenta velaría por la necesidad de los vecinos”

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.07.2020
Cathy Barriga insiste en sus descargos contra Felipe Guevara: “Si fuera intendenta velaría por la necesidad de los vecinos” Cathy Barriga envió mensaje a Felipe Guevara | Agencia Uno
La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, sigue molesta con el intendente Felipe Guevara, luego de acusarlo de falta de compromiso en la entrega de cajas de alimento para su comuna y explicó la razón por la cual lo encaró este fin de semana. “Lo que yo hice ese día fue lo que hubiera hecho cualquier persona que se siente pasada a llevar con la falta de un compromiso, con la falta de respeto”, argumentó.

Cathy Barriga siguió con sus descargos contra el intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, luego de acusarlo de faltar a su compromiso de entrega de cajas de alimentos en Maipú y de encararlo personalmente por esta situación el pasado fin de semana.

La jefa comunal acusa a la autoridad regional de no cumplir con el número que prometió para esa zona. “Basta de tanta mentira, basta de tanta mentira, a los alcaldes se nos ha ninguneado siempre, siempre. Y somos los que estamos acá, sacándonos la mugre”, todo esto frente a las cámaras de TV.

[Te puede interesar]: VIDEO| “Intendente, basta de tanta mentira”: Cathy Barriga increpa a Felipe Guevara por cajas de alimentos

Este lunes, Cathy Barriga explicó por qué llegó hasta este punto. “Lo que yo hice ese día fue lo que hubiera hecho cualquier persona que se siente pasada a llevar con la falta de un compromiso, con la falta de respeto y con lo que significaba que parte de los barrios que están inconclusos, justamente al lado de la Santa Marta, y lo tuve que encarar, decirle qué va pasar, porque necesitaba una respuesta y él vuelve a reiterar que no es así, y realmente desgasta”, comenzó en el matinal de Canal 13.

Si estuviera en su lugar y fuera intendenta, lo que hago yo es velar por la necesidad de los vecinos y entrego esas 20 mil cajas”, añadió.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.