Avisos Legales
Nacional

Denuncian entrega de canastas familiares con leche en mal estado en Los Ríos: Tenía sabor ácido y olor a aluminio

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.07.2020
Denuncian entrega de canastas familiares con leche en mal estado en Los Ríos: Tenía sabor ácido y olor a aluminio Canastas familiares de la Junaeb | Agencia Uno
La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), confirmó que se está realizando una investigación luego de la denuncia de varios apoderados y de la Municipalidad de Paillaco, en Los Ríos, por el producto en mal estado que contenían las canastas familiares que se entregaron en la zona este jueves y viernes.

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) confirmó que se está realizando una investigación para dilucidar por qué se entregaron canastas familiares en Paillaco y Futrono, Región de Los Ríos, que contenían leche en mal estado.

Según denunciaron varios apoderados y la misma Municipalidad de Paillaco, este jueves y viernes se entregó esta ayuda en el Liceo Rodolfo Amando Philippi. Entre los productos que se hicieron llegar, había cajas individuales de leche de una conocida marca que, pese a no estar vencidas, no se encontraban aptas para el consumo.

[Te puede interesar]: DATO| Subsidio de arriendo 2020: Cómo postular y acceder a esta importante ayuda durante la pandemia

Un menor de edad, según consignó Radio Biobío, relató que el líquido tenía un sabor extraño, muy ácido y un olor parecido al aluminio.

Tras esto, la directora regional de la Junaeb de la región Los Ríos, Karina Silva, indicó que ya se están realizando las pesquisas necesarias derivadas de esta grave denuncia y llamó a los afectados a no botar las cajas de leche y guardarlas para proceder al cambio del producto, que se llevará a cabo este jueves en el mismo recinto educacional de la Región de Los Ríos.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.