Avisos Legales
Nacional

Tragedia en Rancagua: Adulto y dos menores de edad fallecen en incendio de inmueble

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.07.2020
Tragedia en Rancagua: Adulto y dos menores de edad fallecen en incendio de inmueble Fatal incendio en Rancagua. | Twitter @RadioRetrocadas
Durante la madrugada de este lunes se declaró un siniestro en Villa Alameda, por lo que varias compañías de Bomberos llegaron a socorrer la emergencia. Lamentablemente no pudieron hacer nada para salvar a las víctimas fatales, dos de ellas menores de edad.

Una verdadera tragedia se desató este lunes en la madrugada en la Villa Alameda de Rancagua, cuando tres personas fallecieron, dos de ellas menores de edad, a causa de un voraz incendio que consumió el inmueble que habitaban.

La emergencia se declaró pasadas las 05:00 horas en la intersección de las calles Pje. Sobraya con Av. El Palqui, donde las llamas consumieron rápidamente la casa, por lo que personal de bomberos se concentró en apagar el fuego para evitar su propagación.

[Te puede interesar]: Escondido en un pozo séptico: Carabineros halla y detiene a sujeto acusado de violar a su madre de 80 años en la ciudad de Los Ángeles

Al ingresar al inmueble, se encontraron con tres personas fallecidas, un adulto y dos menores de edad, noticia que fue confirmada por el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto.

Muy lamentable despertar esta mañana en #Rancagua incendio deja un trágico saldo de 3 personas fallecidas. Villa Alameda”, escribió el jefe comunal en Twitter.

El fiscal de turno, en tanto, ordenó que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros inicie los peritajea para determinar las causas del incendio y el fallecimiento de las tres vpersonas.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.