Avisos Legales
Nacional

Pamela Jiles dijo que Desbordes “no trasladó el trasero a las moras” y fue clave en aprobación del retiro del 10% de la AFP

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.07.2020
Pamela Jiles dijo que Desbordes “no trasladó el trasero a las moras” y fue clave en aprobación del retiro del 10% de la AFP Pamela Jiles | Agencia Uno
La diputada humanista, Pamela Jiles, emitió una graciosa frase para describir el cambio de opinión que tuvo Mario Desbordes, quien luego de anunciar en varios canales de TV que iba a aprobar la ley del retiro del 10% de las AFP, a última hora se abstuvo. Para la periodista, aún así Desbordes «fue clave» en la aprobación de la ley.

Mario Desbordes recibió múltiples críticas este jueves, luego de que tras anunciar en varias entrevistas de TV que iba a apoyar el proyecto que permitirá disponer del 10% de los fondos de la AFP, finalmente cambió de opinión a último minuto.

El presidente de RN se abstuvo, por lo que no fueron pocos los que le recordaron sus palabras en noticiarios y matinales. Aunque también hubo quienes lo defendieron.

Una de ellas fue Pamela Jiles, quien ocupó todo el sarcasmo para lanzarle una hilarante frase que está siendo viral de redes sociales.

[Te puede interesar]: Proyecto de retiro de fondos previsionales: Desbordes anuncia su abstención y afirma que bancada RN “todavía no llega a un acuerdo”

Para los muchos nietitos que me comentan que Desbordes trasladó su trasero hacia las moras, no es así”, comenzó.

“Mario Desbordes fue clave en la aprobación del retiro del 10% de los fondos. Se aseguró de que tuviéramos los votos, pero además de que el gobierno hiciera el mayor ofertón posible”, agregó.

Eso sí, Desbordes aclaró que “debimos habernos alineado todos porque no era buena medida para la ciudadanía y siempre dijimos que esta era la última opción, si habían otras cosas mejores sobre la mesa había que tomar esas cosas”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.