Avisos Legales
Nacional

Caso Fernanda Maciel: Justicia decide mantener en prisión preventiva a Felipe Rojas

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 24.07.2020
Caso Fernanda Maciel: Justicia decide mantener en prisión preventiva a Felipe Rojas Felipe Rojas | Agencia Uno
El detenido se encuentra imputado como autor de los delitos de homicidio calificado, aborto e inhumación ilegal de la joven a quien se le perdió el rastro en medio de un avanzado embarazo de siete meses.

«AHORA: Caso Maciel: 2° Juzgado de Garantía de Santiago rechaza la solicitud de la defensa y mantiene la cautelar de prisión preventiva en contra Felipe Rojas Lobos, imputado como autor de los delitos de homicidio calificado, aborto e inhumación ilegal».

Con este anuncio el Poder Judicial dio a conocer la resolución emanada de la revisión de las medidas cautelares alusivas al mediático caso que ha remeció a la opinión pública por la crudeza de los hechos que se han ido conociendo conforme han transcurrido los meses.

Los hechos aluden a Fernanda Maciel, a quien cuando se encontraba en el séptimo mes de embarazo, se le perdió el rastro durante más de un año, luego de que saliera de su casa ubicada en la comuna de Conchalí, con dirección a una bodega.

Tras intensas pericias y meses de investigación, la joven fue encontrada sin vida en este lugar, luego de lo cual se detuvo a Rojas, quien sería el autor material de su homicidio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.