Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “Me sentí intimidada y vulnerada”: Joven viraliza acoso sexual de sujeto en una playa vacía

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.07.2020
En el video se observa cómo el sujeto, teniendo todo el espacio disponible en la playa, se acuesta al lado de la joven, y no se retira de ahí pese a que la misma le pide en repetidas oportunidades que dejara de acosarla.

Una joven de 19 años dio a conocer un episodio de acoso sexual que sufrió hace unos meses atrás y del cual guardó un registro en video que se viralizó en redes sociales, sumando mucha indignación.

Es el caso de Valentina de la Barra, que subió a su cuenta de Instagram un video donde mostró lo que vivió en diciembre recién pasado, cuando estaba tomando sol en una conocida playa de Viña del Mar.

Esto me tocó vivir allí afuera, donde en la playa, a las 14:30 horas en un día de diciembre, me tocó sentirme intimidada y vulnerada por un desconocido que se acostó detrás mío a masturbarse”, escribió la joven.

[Te puede interesar]: ENTREVISTA| Roberto Celedón, abogado de Antonia Barra: “¿Cuál es el bien para Martín Pradenas? ¿Ocultar todo? ¿No enfrentar la realidad?”

En el video se observa cómo el sujeto, teniendo todo el espacio disponible en la playa, se acostó atrás de ella y no se retiró de ahí pese a la insistencia de la mujer, que le pidió insistentemente que dejara de acosarla.

Valentina habló con el portal Página7, donde expuso que “él dio hartas vueltas en la playa hasta que decidió acostarse detrás mío a masturbarse. Algo tiene que tener ese señor, porque una persona con empatía, que logra sentir un poco de vergüenza o simplemente entender la incomodidad ajena, saber retirarse”.

En el momento tuve miedo, porque estas personas son súper impredecibles, no hay una fórmula para tratarlas y lamentablemente es una de las cosas más suaves que me ha tocado vivir”, cerró.

Aquí puedes revisar parte del registro, el resto lo publicó la misma joven en sus historias destacadas:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.