Avisos Legales
Nacional

Fiscalía Oriente indaga femicidio ocurrido en Ñuñoa: Principal sospechoso se dio a la fuga

Por: Sebastián Reyes | Publicado: 04.08.2020
Fiscalía Oriente indaga femicidio ocurrido en Ñuñoa: Principal sospechoso se dio a la fuga Un femicidio ocurrió esta tarde en la calle Pichidangui Comuna de Ñuñoa, en el lugar se encuentra personal de la PDI y Carabineros trabajando en la vivienda. | Fotografía de Agencia Uno
La víctima, una joven de 18 años, habría presentado signos de estrangulamiento según las primeras informaciones entregadas por la policía, la que también confirmó el hallazgo de una menor de tan solo un mes junto al cuerpo de la mujer.

La Fiscalía Oriente informó que se encuentra indagando un femicidio ocurrido este martes en la comuna de Ñuñoa.

El fiscal Omar Mérida encabezó las diligencias instruidas a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, el hecho se habría registrado a las 16.40 horas de esta jornada, cuando una joven de 18 años de edad fue encontrada sin vida en su domicilio en la calle Pichidangui. La mujer habría presentado signos de estrangulamiento según las primeras informaciones entregadas por la policía, la que también confirmó el hallazgo de una menor de tan solo un mes junto al cuerpo de quien sería su madre.

[También te puede interesar leer] Matar al agresor: El caso de Sara y el debate sobre el derecho a la legítima defensa 

El presunto autor del femicidio, de 24 años, le habría contado de los hechos a un familiar, quien hizo la denuncia ante Carabineros.

En tanto, se inició una búsqueda del sujeto, quien tras el hecho se dio a la fuga.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.