Avisos Legales
Nacional

VIDEOS| Corte de luz afecta a varias comunas de Santiago: Vecinos de Peñalolén reportan explosiones en planta eléctrica

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.08.2020
VIDEOS| Corte de luz afecta a varias comunas de Santiago: Vecinos de Peñalolén reportan explosiones en planta eléctrica Peñalolén registró explosiones en planta eléctrica | Captura de video
Durante el mediodía de este lunes, al menos siete comunas de la capital se vieron afectadas por un masivo corte de luz, mientras que al mismo tiempo se viralizaron explosiones en la planta eléctrica de Enel, ubicada en la comuna de Peñalolén.

Un masivo corte de luz se registró el mediodía de este lunes, en una contingencia que estaría afectando a al menos siete comunas de la capital.

Según los primeros reportes, se trataría de Peñalolén, La Florida, Peñalolén, Macul, San Joaquín, Ñuñoa y Santiago, entre otros sectores.

En tanto, la compañía distribuidora Enel han entregado algunos antecedentes a sus clientes sobre esta contingencia. Específicamente, vía Twitter, aseguraron que están “al tanto de la incidencia” y que los técnicos “se encuentran monitoreando el sector para verificar la situación. Ante cualquier eventualidad, estaremos informando”, escribieron.

Si bien no se ha detallado el origen de la falla, usuarios de redes sociales dieron cuenta de varias explosiones en la planta eléctrica de Enel en la comuna de Peñalolén, lo que al menos habría provocado el corte en esa zona.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.