Avisos Legales
Nacional

VIDEOS| Puma escapa frente a las cámaras de TV y genera amplio operativo en Lo Barnechea

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.08.2020
VIDEOS| Puma escapa frente a las cámaras de TV y genera amplio operativo en Lo Barnechea Imagen referencial | Agencia Uno
Un nuevo caso de puma silvestre en zona urbana sucedió en Lo Barnechea, en el sector cercano al Cerro Manquehue, cuando el animal cruzó varias casas, cayó a una piscina y, minutos después, escapó hacia la calle frente a todas las cámaras de televisión que captaron en vivo el momento. Hasta el cierre de esta noticia, no había podido ser atrapado y se escondió en otro domicilio.

Personal del Servicio Agrícola Ganadero (SAG), del Parque Metropolitano, Carabineros y Seguridad Ciudadana trabajan para capturar a un puma visto en Lo Barnechea, que escapó hacia a la calle frente a las cámaras de televisión que cubrían en vivo la noticia.

El alcalde de la comuna, Cristóbal Lira, indicó a T13 que el animal se encontraría con lesiones, luego de saltar cercos electrificados y caer a una piscina.

[Te puede interesar]: VIDEOS| Puma baja a la ciudad y se pasea frente a Carabineros por las calles de Huechuraba

El felino, asustado por la presencia humana, ha estado desplazándose por diferentes viviendas, intentando refugiarse de quienes intentan capturarlo.

Se espera que el puma sea inmovilizado para posteriormente ser trasladado al Zoológico del Parque Metropolitano, en donde será evaluado su estado de salud.

Hasta el cierre de esta noticia, no había podido ser atrapado y se escondió en otro domicilio.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.