Avisos Legales
Nacional

Vlado Mirosevic: «En el Partido Liberal a todos nos gustaría que Beatriz Sánchez fuera la candidata»

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.08.2020
Vlado Mirosevic: «En el Partido Liberal a todos nos gustaría que Beatriz Sánchez fuera la candidata» Vlado Mirosevic | Fotografía de Agencia Uno
El representante del Partido Liberal aseguró que en su conglomerado agrada la opción de que la periodista vuelva a presentarse a las elecciones presidenciales, y que, como Frente Amplio, no piensan «regalarle a Joaquín Lavín el próximo gobierno».

El diputado Vlado Mirosevic (Partido Liberal) dijo que le gustaría ver a Beatriz Sánchez como la próxima candidata presidencial del Frente Amplio, una decisión que la misma periodista afirmó que la analizará después del plebiscito del 25 de octubre.

«Todavía es prematuro para saber cuál va a ser nuestra candidatura en el FA y cuál va a ser el mecanismo para dialogar o enfrentarse con el resto de las candidaturas de oposición», complementó.

«Beatriz Sánchez me parece que es la mejor persona en el Frente Amplio para liderar el proceso del Apruebo y el comando Que Chile Decida. Pero sobre las definiciones presidenciales, nada de eso lo tomaremos hasta después del plebiscito», dijo el parlamentario en conversación con CNN Chile.

[También te puede interesar leer] Elizalde por decisión del FA de llevar candidato a las presidenciales: «Es una mala noticia»

«(Ella) jugó un tremendo papel en la candidatura presidencial anterior. Personalmente, y en esto sí puedo hablar en nombre del Partido Liberal, a todos nos gustaría que ella fuera la candidata y en el Frente Amplio esa sensación es bastante similar», indicó el diputado.

Finalmente, Mirosevic afirmó que, desde el conglomerado no van a «jugar a la división de la oposición» y que tampoco van a «regalarle a Joaquín Lavín el próximo gobierno”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.