Avisos Legales
Nacional

La espera continúa: Lollapalooza Chile se reprograma para noviembre de 2021

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.09.2020
La espera continúa: Lollapalooza Chile se reprograma para noviembre de 2021 Festival Lollapalooza Chile 2019 | Fotografía de Agencia Uno
Desde la organización llamaron a conservar la entrada «para asegurar el acceso al festival del próximo año a precios 2020», mientras que el reembolso para quienes no puedan asistir se realizará desde el 11 de septiembre al 12 de octubre de 2020 en Puntoticket.

Este viernes se confirmó que la décima edición del festival Lollapalooza Chile se reprogramó para el 26, 27 y 28 de noviembre de 2021, mientras que las entradas ya adquiridas serán totalmente válidas.

La postergación se debe “a un mandato de salud establecido por la autoridad nacional”, y en pos de «resguardar la seguridad y bienestar de los fans, artistas, equipo y comunidad», señalaron en un comunicado desde la organización.

Además, desde Lollapalooza Chile alentaron a los fanáticos «a que conserven su ticket para asegurar el acceso al festival del próximo año a precios 2020», mientras que el reembolso del ticket para quienes no puedan asistir podrá ser solicitado desde el 11 de septiembre al 12 de octubre de 2020 en Puntoticket.

«Agradecemos la paciencia, buscamos todas las opciones posibles para realizar el festival. Estamos decepcionados de no poder concretar nuestra reunión de cada año en Parque O’Higgins, y sabemos que ustedes también lo están», se lee en la declaración que puedes leer completa a continuación.
Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.