Avisos Legales
Nacional

Esposo de Fabiola Campillai confirma meningitis y desmiente llamado del gobierno: “Víctor Pérez dijo que tenía toda la intención de comunicarse con la familia, pero jamás lo ha hecho“

Por: Sebastian Palma | Publicado: 13.09.2020
Esposo de Fabiola Campillai confirma meningitis y desmiente llamado del gobierno: “Víctor Pérez dijo que tenía toda la intención de comunicarse con la familia, pero jamás lo ha hecho“ | Foto: Captura, 24Horas
«Nadie, ni del Estado ni de Carabineros. Jamás he recibido un llamado de ellos. Son puras mentiras», agregó Marco Cornejo.

Según trascendió este fin de semana, Fabiola Campillai se encuentra internada en el IST con meningitis (inflamación de las membranas del cerebro). La información fue confirmada hoy domingo por su esposo Marco Cornejo, quien señaló que afortunadamente, anoche pudo hablar con su esposa tras enterarse de que habían disminuido sus dolores.

En conversación con Biobío, el esposo de Fabiola Campillai además apuntó contra el gobierno.  Afirmando que, contrario a las versiones de La Moneda, ninguna autoridad de gobierno se puso en contacto con su familia.

Nadie, ni del Estado ni de Carabineros. Jamás he recibido un llamado de ellos. Son puras mentiras. El otro día Víctor Pérez dijo que tenía toda la intención de comunicarse con la familia, pero lo dijo para la tele. Jamás lo ha hecho, ni para saber nosotros ni para cooperar con algo. Nada.”,  señaló

[Te puede interesar]: Fabiola Campillai sobre filtración de videos donde carabineros la ataca: “Cuando dijeron se la piteó fue como si dijeran la maté, pero sigo viva y lista para volver a empezar”

Consultado sobre el tema a la salida del Te Deum evangélico este domingo, el ministro del Interior, Víctor Pérez, indicó que el gobierno ha estado abierto al diálogo, pero que hay víctimas o sus familias que han rechazado los acercamientos.

Sin puntualizar sobre el caso de Fabiola Campillai agregó que: «nosotros siempre hemos tenido los canales abiertos para conversar con las víctimas. Hay algunas que han estado dispuestas y otras que no. Podemos discrepar con el INDH, pero la intención del gobierno ha sido clara en ese sentido”.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.