Avisos Legales
Nacional

Magdalena Piñera asoma entre las cartas de RN para la Convención Constitucional

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.10.2020
Magdalena Piñera asoma entre las cartas de RN para la Convención Constitucional Magdalena Piñera reconoció sus intenciones de sumarse al proceso constituyente | Agencia Uno
“Me gustaría poder ser candidata para ir a proponer y discutir nuestras ideas, escuchar muchas otras y ser un aporte en el debate del Chile que queremos para las próximas décadas”, reconoció la integrante de la familia presidencial de cara al Plebiscito.

Faltando escasos ocho días para el Plebiscito, algunos partidos ya han avanzado significativamente respondiendo a sus expectativas de instalar cartas propias en una eventual Convención Constitucional, caso de Renovación Nacional (RN) y su apuesta por la hija del Presidente, Magdalena Piñera.

De acuerdo a información que publica La Tercera, pese a que ella ya no milita en el partido, iría como candidata independiente.

[Te puede interesar]: Katherine Martorell entrega su celular a la Brigada Anticorrupción de la PDI: Subsecretaria enfrenta querella por licitación

“Me gustaría poder ser candidata para ir a proponer y discutir nuestras ideas, escuchar muchas otras y ser un aporte en el debate del Chile que queremos para las próximas décadas”, reconoció Magdalena al medio de circulación nacional.

Pero ella no es la única apuesta del partido. Esto porque Renovación Nacional se impuso el desafío de sumar 195 candidatos de los que 117 ya están selecciones. En la nómina destacan también Francisca Desbordes, hija del ministro de Defensa, Mario Desbordes y los subsecretarios Katherine Martorell y Juan José Ossa, además de la alcaldesa de Lampa, Graciela Ortúzar y la concejala de Las Condes Marcela Díaz.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.