Avisos Legales
Nacional

VIDEOS| Masiva cicletada feminista por el Apruebo cubrió las calles de Santiago

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.10.2020
VIDEOS| Masiva cicletada feminista por el Apruebo cubrió las calles de Santiago Cicletada por el apruebo | Captura de pantalla
Comenzando a horas de la mañana, la convocatoria agrupó a mujeres y disidencias que se manifestaron con banderas apoyando la opción Apruebo a una nueva Constitución.

Este sábado, ad portas del aniversario del 18 de octubre en el país, significativa fecha para la movilización chilena, una masiva cicletada de mujeres y disidencias recorrió Santiago.

Conformada por diversas agrupaciones feministas y disidencias, la cicletada convocó a una gran multitud, de acuerdo con lo observado en registros viralizados por las redes sociales.

La actividad se desarrolló desde Parque Almagro, subiendo hasta Santa Isabel por el oriente. “Somos caleta más que la… somos ciclistas unidas en la lucha“, fue la consigna de la cicletada que cubrió un gran sector de la capital.

[Te puede interesar]: REDES| Cicletada por el «Apruebo» convoca a cientos de manifestantes

Comenzando a horas de la mañana, la convocatoria agrupó a mujeres y disidencias que se manifestaron con banderas apoyando la opción Apruebo a una nueva Constitución.

De acuerdo con registros audiovisuales y comentarios en redes sociales, la cicletada feminista culminó la tarde de este sábado. Para el domingo, cuando se cumple un año del estallido social, se llamó a realizar otra actividad de la misma índole comenzando desde el Parque Almagro.

Esta manifestación, junto a la del domingo, se unen a las diversas actividades convocadas para conmemorar un año de movilizaciones desde el 18 de octubre.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.