Avisos Legales
Nacional

Actores de «El Reemplazante» viralizan conmovedor video convocando a votar en el Plebiscito

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.10.2020
Actores de «El Reemplazante» viralizan conmovedor video convocando a votar en el Plebiscito Captura de imagen |
Tal como para el estallido social, los actores que encarnaron a los dos personajes más populares de la serie de TVN grabaron un video. Ahora, Maicol y Flavia están a minutos de ir a votar en la consulta ciudadana, pero él duda. Entonces aparece Toyita, su hermana menor, quien logra hacerlo cambiar de opinión apelando a un reflexivo y emotivo discurso.

Sebastián Ayala y Karla Melo, protagonistas de la serie nacional “El Reemplazante”, se volvieron a unir protagonizar un conmovedor registro audiovisual en el que hacen una sentida reflexión seguida de una convocatoria votar en el Plebiscito constituyente de este domingo.

En esta ocasión, Maicol y Flavia continúan la historia que comenzaron a fines del año pasado reapareciendo en redes sociales con un video en el que se les ve asistiendo a manifestaciones en Plaza de la Dignidad durante el estallido social.

[Te puede interesar]: Plebiscito 2020: Aclara todas tus dudas acá para votar este 25 de octubre sin problemas

Ahora, tras una larga pandemia, cesantía, crisis social y política, ambos personajes se alistan para ir a votar en el Plebiscito, aunque Maicol tiene dudas, se siente desilusionado por todo lo que ha vivido este año 2020.

Es aquí donde aparece la Toyita, su hermana menor, quien ha crecido mucho desde que apareció originalmente la serie «El Reemplazante», y quien también maduró, lo que le permite entregar una significativa reflexión.

Son sus palabras las que motivan a Maicol a subirse a la moto con Flavia, quien trabaja para una empresa de delivery, para ir a votar. Toyita le pregunta si lleva todo lo necesario, pero Flavia hace otra consulta que ya se transformó en ícono.

“¿Y ganas de cambiar este país culiao?”, le dijo apelando a la pregunta que se transformó en un hashtag que tardó pocos minutos en posicionarse como la principal tendencia del país y que recuerda la historia de sacrificio y desigualdad, sobre todo en la educación, que mostró la serie.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.