Avisos Legales
Nacional

Joven mujer fallece tras ser atacada por puma cuando paseaba por sector rural

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.10.2020
Joven mujer fallece tras ser atacada por puma cuando paseaba por sector rural Imagen referencial | Agencia Uno
Un fuerte impacto en la comuna de Corral ha generado la noticia de que una mujer de 28 años falleció por el ataque de un puma, mientras paseaba por una zona de pastoreo. De acuerdo a la prensa local, la víctima, residente de Valdivia, se encontraba en el sector de Tres Chiflones, cuando fue hallada con heridas atribuibles a un animal silvestre.

Un lamentable hecho ocurrió en la comuna de Corral, cercana a Valdivia, al conocerse el caso de la muerte de una joven mujer, atacada por un puma silvestre.

Según detalló el Diario de Valdivia, la víctima de 28 años, estaba de visita en la zona, donde viven sus familiares, cuando comentó que quería salir a pasear, dirigiéndose a una zona habitual de pastoreo de ganado, durante este martes.

[Te puede interesar]: VIDEO| Excursionista huye de maniobra defensiva disuasoria de puma por 6 minutos

En la casa la esperaban, y como se demoró mucho en regresar, salieron en su búsqueda, encontrando a pocos metros el cuerpo sin vida de la mujer, con claros signos de haber sido atacada por un animal.

El fiscal José Rivas detalló que la Brigada de Homicidios de la PDI hizo los primeros peritajes al cuerpo, confirmando que las heridas eran atribuibles a un puma “o animal feroz similar”, descartándose la participación humana en su muerte.

Además, se conoció que la familia que vive en esa zona, ya había avisado del avistamiento de este tipo de animales, merodeando cerca de la vivienda.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.