Avisos Legales
Nacional

Viña del Mar: Hombre muere tras caer del sexto piso mientras huía de Carabineros por denuncia de VIF

Por: Agencia Uno | Publicado: 21.10.2020
El hecho se desató luego de que personal policial llegara hasta la vivienda que el sujeto compartía con su pareja, quien lo había denunciado por violencia intrafamiliar reiterada.

Un hombre murió tras caer seis pisos mientras huía de carabineros, ante una denuncia por violencia intrafamiliar en la ciudad de Viña del Mar.

Según consignó Bío Bío, el hecho se desató luego de que personal policial llegara hasta la vivienda que compartía con su pareja, quien lo había denunciado por violencia intrafamiliar reiterada.

[Te puede interesar]: Joven mujer muere tras ataque de un puma cuando paseaba por sector rural

Cuando la policía entrevistaba a la eventual víctima, el sujeto intentó escapar bajando por balcones internos del edificio, cayendo repentinamente.

La fiscal de turno de Viña del Mar, Carolina Monsalve, señaló en primera instancia que “el imputado se lanzó desde un octavo piso, resultando con lesiones graves, falleciendo más tarde en el hospital, a pesar de los esfuerzos médicos para salvarse la vida”.

Rectificación desde Carabineros

Pese a la información entregada por Monsalve, desde Carabineros rectificaron su relato de los hechos asegurando que, en realidad, el hombre cayó desde un sexto piso.

Adicionalmente, ilustraron al respecto asegurando que en ocasiones anteriores vecinos habían escuchado agresiones dentro del inmueble y que, de hecho, ya existía una denuncia por hechos de violencia efectuada en Santiago.

En tanto, la investigación de lo sucedido quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), según lo dispuesto por la Fiscalía local.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.