Avisos Legales
Nacional

Maite Orsini se queda sin votar en el Plebiscito: Se contagió de COVID-19

Por: Agencia Uno | Publicado: 23.10.2020
Maite Orsini se queda sin votar en el Plebiscito: Se contagió de COVID-19 Maite Orsini | / Agencia Uno
Aún no hay certeza del origen del contagio de la parlamentaria, sin embargo se sabe que mantuvo jornadas de trabajo distrital y turnos nocturnos en su calidad de voluntaria de Bomberos.

La diputada Maite Orsini (RD) no podrá votar en el Plebiscito de este domingo, luego de confirmar que se contagió de coronavirus, motivo por el que obligatoriamente debe permanecer en cuarentena.

De acuerdo a información de CHV Noticias, la parlamentaria se sometió a un test de PCR, que se realiza periódicamente, momento en que constató que es una más de las afectadas por la pandemia.

[Te puede interesar] Maite Orsini acusa a Felipe Ward de censurarla y apropiarse de un proyecto que ya estaba en trámite

Aunque no se ha entregado mayor información al respecto, en el noticiario de la estación privada aseguraron que aún no se tiene certeza del origen de su contagio, sin embargo mantuvo jornadas de trabajo distrital y turnos nocturnos en su calidad de voluntaria de Bomberos.

Adicionalmente, se informó que la diputada permanece en su hogar, tomando el reposo y los resguardos correspondiente tras contraer el virus

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.