Avisos Legales
Nacional

Homicidio en Renca: Hombre murió apuñalado en plena calle

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.11.2020
Homicidio en Renca: Hombre murió apuñalado en plena calle Radiopatrullas de carabineros atropello a una mujer a una cuadra de La Moneda | Agencia Uno
De acuerdo con la información preliminar, la víctima tendría alrededor de 30 años, y no portaba identificación. Asimismo, Carabineros descarta que la muerte del hombre haya sido tras una riña o asalto.

En Renca, un hombre murió apuñalado en la intersección de las calles General Velásquez con Dorsal. De acuerdo con la información preliminar, el sujeto presentaba una serie de heridas en el pecho.

Esto, descubierto gracias a los vecinos del sector, quienes llamaron a Carabineros al notar la presencia de un hombre tendido en la vía pública.

Según recoge Biobío, la víctima tenía una serie de heridas con arma blanca en el tórax, de carácter grave, según explicó el teniente Fernando Vivar.

[Te puede interesar]: Muere chileno apuñalado en Tailandia: Detienen a un español como principal sospechoso

“Una vez constituidos en el lugar, (Carabineros) verifica que se encontraba un hombre joven, el cual presentaba lesiones de gravedad“, señaló.

Por esto, “solicitan la concurrencia de personal médico en el lugar, quienes en definitiva corroboran por la gravedad de las lesiones presentadas, ésta persona lamentablemente habría fallecido“, cerró Vivar.

De acuerdo con la información preliminar, la víctima tendría alrededor de 30 años, y no portaba identificación. Asimismo, la policía uniformada descarta que la muerte del hombre haya sido tras una riña o asalto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.