Avisos Legales
Nacional

Senador Alejandro Navarro fue dado de alta esta jornada

Por: Agencia Uno | Publicado: 02.12.2020
Senador Alejandro Navarro fue dado de alta esta jornada Senador Alejandro Navarro | Fotografía de Agencia Uno
La familia y equipo del parlamentario agradecieron “las masivas muestras de cariño y aliento recibidas durante las últimas semanas».

Este miércoles por la tarde, el senador Alejandro Navarro (PRO) fue dado de alta tras evolucionar favorablemente ante las molestias que le afectaron el pasado lunes y por las que debió ser internado nuevamente en el Hospital Las Higueras de Talcahuano.

[También te puede interesar leer] «Pronóstico reservado»: Senador Alejandro Navarro es reingresado a la UCI

El parlamentario proseguirá con el proceso de rehabilitación de forma ambulatoria, manteniendo los controles y seguimientos pertinentes, según la planificación del equipo tratante.

Cabe recordar que el senador por la Región del Biobío fue sometido a una cirugía cardíaca el pasado miércoles 11 de noviembre, y tras una evolución favorable, se le había dado de alta el pasado 22 del mismo mes desde el mencionado centro asistencial.

La familia y equipo del parlamentario agradecieron “las masivas muestras de cariño y aliento recibidas durante las últimas semanas por parte de dirigentes, autoridades, vecinos y vecinas y la ciudadanía en general, tanto de la Región del Biobío, como de todo Chile”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.