Avisos Legales
Nacional

“Fue un error que lamento“: Las disculpas de Piñera por salir a la playa sin mascarilla

Por: Agencia Uno | Publicado: 06.12.2020
“Fue un error que lamento“: Las disculpas de Piñera por salir a la playa sin mascarilla Sebastián Piñera | Foto: Agencia Uno
El mandatario señaló que “sin duda debí haberme puesto la mascarilla, pero por la rapidez con que ocurrieron los hechos no lo hice y fue un error que lamento y me disculpo“.

El presidente Sebastián Piñera se disculpó este domingo luego de ser fotografiado paseando por la playa en Cachagua sin mascarilla.

“Ayer salí a caminar por la playa, lo que no hacía desde el año pasado. La caminata fue bastante solitaria hasta que algunas personas me reconocieron y me pidieron sacarse una foto“, sostuvo el Jefe de Estado en una publicación en Instagram.

[Te puede interesar]: El presidente Piñera fue visto paseando por Cachagua sin mascarilla

Instagram: @sebastianpinerae

Allí, el mandatario añadió que “sin duda debí haberme puesto la mascarilla, pero por la rapidez con que ocurrieron los hechos no lo hice y fue un error que lamento y me disculpo“.

Sin duda los cuidados personales son muy importantes para evitar nuevos contagios y todos debemos respetarlos“, concluyó el presidente.

El paseo sin mascarilla del gobernante se da un momento de alza de contagios por COVID-19 en el país. Las autoridades del Ministerio de Salud han reforzado el llamado a tomar las medidas de autocuidado de cara a una posible segunda ola.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.