Avisos Legales
Nacional

$2,5 millones de multa le costó a Piñera su paseo sin mascarilla por la playa de Cachagua

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.12.2020
$2,5 millones de multa le costó a Piñera su paseo sin mascarilla por la playa de Cachagua Sebastián Piñera en Cachagua | Instagram
A través de un comunicado, la Seremi de Valparaíso informó que firmó “la resolución del sumario sanitario cursado al Presidente de la República, Sebastián Piñera, tras la autodenuncia presentada por el mandatario por incumplimiento en el uso de mascarilla en espacio público en la comuna de Zapallar el sábado 5 de diciembre».

La Seremi de Salud de la Región de Valparaíso comunicó este viernes que firmó la resolución del sumario sanitario cursado al Presidente Sebastián Piñera, tras pasearse sin mascarilla en la playa de Cachagua.

Esto luego de la gran controversia generada a comienzos de mes y de la autodenuncia presentada por el mandatario por su incumplimiento al no usar mascarilla en un espacio público en la comuna de Zapallar, hecho ocurrido hace un par de semanas.

[Te puede interesar] El presidente Piñera se pasea por Cachagua sin mascarilla

En dicha resolución se establece una multa de 50 UTM, lo que equivale a 2.551.450 pesos, detalló la Seremi de Salud de Valparaíso.

A través de un comunicado, la Seremi informó que firmó “la resolución del sumario sanitario cursado al Presidente de la República, Sebastián Piñera, tras la autodenuncia presentada por el mandatario por incumplimiento en el uso de mascarilla en espacio público en la comuna de Zapallar el sábado 5 de diciembre».

Adicionalmente el documento agrega que “se establece una multa de 50 UTM, lo que equivale a 2.551.450 pesos«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.