Avisos Legales
Nacional

Fiscalía confirma hallazgo del cuerpo de María Isabel Pavez, estudiante de La Florida que estaba desaparecida hace una semana

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.12.2020
Fiscalía confirma hallazgo del cuerpo de María Isabel Pavez, estudiante de La Florida que estaba desaparecida hace una semana Captura de pantalla |
La fiscal Liada Secchi confirmó la lamentable noticia en horas de la tarde de este jueves, luego de varios días en que la joven figuraba como desaparecida.

Este miércoles la Fiscalía de La Florida informó que la persecutora Liada Secchi dispuso una investigación para dar con el paradero de la joven de 22 años María Isabel Pavez Zamora, una estudiante de obstetricia de la Universidad Diego Portales quien se encontraba desaparecida desde el pasado viernes, según comunicaron sus familiares y amistades a través de redes sociales.

Sin embargo, la misma fiscal confirmó en este jueves, que, lamentablemente, las diligencias de la PDI dieron en horas de la noche con el paradero del cuerpo sin vida de la mujer, y que a esta hora se continúan las indagaciones.

«Además, recalcar que en este momento se encuentra realizando una serie de diligencias también la misma PDI para dar con el autor de este ilícito», señaló Secchi.

La joven salió de su casa en La Florida el jueves 17 de diciembre pasado y no regresó, provocando preocupación entre sus amigos y familiares.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.