Avisos Legales
Nacional

Tragedia en La Pintana: Adolescente de 15 años fallece baleada tras salir a comprar comida

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 29.12.2020
Tragedia en La Pintana: Adolescente de 15 años fallece baleada tras salir a comprar comida Imagen referencial | Agencia Uno
Según las primeras informaciones, la joven de sólo 15 años salió acompañada de unos familiares a comprar comida china para la cena, cuando recibió una bala en su cabeza. Según comentó Carabineros, el disparo no era dirigido a ella, que terminó siendo víctima de una una bala loca de un enfrentamiento a pocas cuadras.

Una joven de 15 años murió la noche del lunes en la comuna de La Pintana, luego de ser baleada por desconocidos, cuando caminaba por la vía pública de regreso a su hogar.

Según consigna 24 Horas, el hecho se registró cuando la adolescente junto a otras dos personas retornaban a su casa, luego de comprar comida china.

[Te puede interesar]: Sanción por uso de fuegos artificiales: ¿De qué trata la ley que quedó en condiciones de ser promulgada?

Por razones que se están investigando, la víctima recibió un impacto de bala en su cabeza, percutado por un hombre. Las lesiones sufridas le provocaron la muerte cuando era trasladada a un centro asistencial.

El subcomisario Vicente Torres González detalló que “el disparo no era dirigido hacia ella, sino que hacia el lugar donde venía caminando ella. No obstante, es materia de la investigación si es por un tema de bandas rivales o fueron disparos injustificados”.

Personal policial se encuentra realizando los peritajes y diligencias correspondientes para establecer la dinámica de los hechos y dar con el paradero de los responsables del crimen.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.