Nacional

Nueva fiesta clandestina termina con 40 detenidos en Maipú

Por: Veritas Capitur | Publicado: 16.01.2021
Nueva fiesta clandestina termina con 40 detenidos en Maipú Fiesta clandestina, imagen referencial | Agencia Uno
Según informó Carabineros, cinco de los participantes eran adolescentes, los que se suman al saldo total de 19 mujeres y 16 hombres que fueron sorprendidos en una aparente celebración de cumpleaños.

Durante la madrugada de este sábado, personal de Carabineros de la 25º Comisaría de Maipú detectó una fiesta clandestina que se desarrollaba a pocas cuadras de la plaza de la comuna, evento que fue interrumpido por la fuerza policial y terminó con 40 detenidos.

Según informó el oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada, Claudio Valenzuela, cinco de los participantes eran adolescentes, los que se suman al saldo total de 19 mujeres y 16 hombres sorprendidos en una aparente celebración de un cumpleaños.

[Te puede interesar] Seremi de Salud de Valparaíso revela nueva «fiesta» clandestina: 15 contagiados por celebrar cumpleaños de un gato

De acuerdo al capitán Valenzuela, en el domicilio que pertenecía a uno de los detenidos, también se encontró pasta base y marihuana.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Maipú para que inicie la investigación correspondiente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.