Avisos Legales
Nacional

Desbordes retrata a Sergio Melnick, Teresa Marinovic y Gonzalo de La Carrera: “Destilan veneno todo el día”

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.01.2021
Desbordes retrata a Sergio Melnick, Teresa Marinovic y Gonzalo de La Carrera: “Destilan veneno todo el día” Mario Desbordes | Agencia Uno
El ex ministro de Defensa y otrora timonel de RN, Mario Desbordes, sigue con su guerra interna contra José Antonio Kast luego del pacto electoral que hizo el Partido Republicano con Chile Vamos, cambiando a sus postulantes a última hora. Esta vez, acusó que el ex diputado se está de personas que “son de una violencia verbal espantosa”.

Un nuevo capítulo sumó la guerra interna que existe en el nuevo pacto electoral forjado entre Chile Vamos y el conglomerado de extrema derecha Partido Republicano, dirigido por José Antonio Kast.

Todo partió con el que, según acusó Mario Desbordes, fue un cambio de última hora en los candidatos constituyentes, añadiendo a nombres que no fueron de su agrado, como Teresa Marinovic.

[Te puede interesar]: No pasaron ni 24 horas: Desbordes acusa que Kast no cumplió su palabra tras candidatura de Tere Marinovic

Este hecho provocó la renunciar del secretario general de RN, Felipe Cisternas, y la bajada en la candidatura de Sylvia Rodríguez, quien iba a competir por el Distrito 10.

Este miércoles, el ex ministro de Defensa y otrora timonel de RN, Mario Desbordes, continuó con sus misiles contra Kast, descartando de plano que este pacto, para la constituyente, se repita en las elecciones presidenciales.

“Se fue extremando cada vez más él y su entorno. Se fue rodeando de personas como Sergio Melnick, Gonzalo De La Carrera, la misma Teresa Marinovic, que son de una violencia verbal espantosa. El día entero están destilando veneno”, lanzó en T13 Radio.

Continuó subrayando que “no tiene nada que hacer esa gente con nosotros. Estamos por defender ideas, pero también entendemos que la democracia requiere acuerdos, respeto cívico».

Finalmente, siguió con sus descargos por la inclusión de Teresa Marinovic como candidata constituyente, asegurando que lo que hizo Kast con esto fue “un gol, un chantaje de última hora y espero que no salga electa, lo digo con toda sinceridad”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.