Avisos Legales
Nacional

“Progre de mierda… ¡periodista muerto de hambre!“: Así reaccionan detenidos en Las Condes por fiesta clandestina

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.01.2021
“Progre de mierda… ¡periodista muerto de hambre!“: Así reaccionan detenidos en Las Condes por fiesta clandestina Detenidos en Las Condes | Captura de Pantalla
Carabineros detuvo a siete mujeres y cinco hombres, todos mayores de edad, por participar del evento. A la llegada de los uniformados al domicilio, por denuncias de ruidos molestos, cuatro de los asistentes a la fiesta clandestina se escondieron en la tina del lugar.

La noche del jueves, una nueva fiesta clandestina llamó la atención de Carabineros de Chile, quienes detuvieron a un grupo de jóvenes en Las Condes por no cumplir con las medidas sanitarias.

En ese contexto, y de acuerdo con un video viralizado a través de las redes sociales, los jóvenes reaccionaron con agresivos comentarios a la prensa que cubría su detención.

Según el registro audiovisual, un periodista de 24 horas que increpó a los sujetos, mientras la policía uniformada los subía al retén, recibió una serie de exclamaciones insultándolo, incluso, por su profesión.

“Cállate h…“, “progre c…“, “progre de m…“ y “periodista muerto de hambre“ fueron algunos de los insultos que recibió el reportero en Las Condes.

[Te puede interesar]: Vendían PCR negativos en pleno ascenso de los contagios: Empresa de Las Condes cobraba $60 mil sin hacer examen

El video se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, después de que el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, lo publicara.

La máxima autoridad municipal señaló junto al registro que Carabineros detuvo a siete mujeres y cinco hombres, todos mayores de edad, por participar del evento.

Asimismo, señaló que a la llegada de los uniformados al domicilio, por denuncias de ruidos molestos, cuatro de los asistentes a la fiesta clandestina se escondieron en la tina del lugar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.