Publicidad

Dos guardias fueron apuñalados por un adolescente en Tottus de Colina

Publicado: 25.01.2021

Publicidad

Un violento incidente se registró este domingo en un supermercado Tottus de la comuna de Colina, al norte de la Región Metropolitana, en donde dos guardias resultaron apuñalados por un adolescente. Finalmente, tras el inesperado episodio, se detuvo al menor de edad.

El violento incidente se viralizó en redes sociales, luego de que se difundiera un video en donde se ve a una persona enfrentándose a los funcionarios del recinto comercial.

Según consigna Biobío, el atacante tiene 16 años de edad, no tiene antecedentes policiales, y logró ser reducido por otros guardias del supermercado Tottus y posteriormente detenido por Carabineros.

[Te puede interesar]: «Está tirado el Tottus, están las cortinas abajo»: Fiscalía revela audio de concejal Chahuán donde hace llamado a saquear

Además, se detalló que los dos funcionarios heridos con el arma blanca se encuentran internados y fuera de riesgo vital.

El fiscal Felipe Olivari explicó que el agresor se encontraba junto a dos mujeres hurtando diversas especies desde el supermercado, lo que generó el enfrentamiento con los guardias.

Los trabajadores resultaron apuñalados en sus piernas, y uno de ellos en su espalda. A ambos los ingresaron con heridas graves al Hospital del Trabajador.

Preliminarmente, la justicia formalizará al adolescente por el delito de lesiones graves, aunque no se descarta la imputación de cargos por homicidio frustrado.

Publicidad
Contenido relacionado

19 compañías de Bomberos combaten incendio desatado en la Vega Central

Caso Frei Montalva: Corte de Apelaciones revoca fallo y absuelve a todos los acusados

Publicidad