Avisos Legales
Nacional

Femicidio en La Florida: Fiscalía confirma que agresor tenía prohibición de acercarse a la víctima 

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.02.2021
Femicidio en La Florida: Fiscalía confirma que agresor tenía prohibición de acercarse a la víctima  Puente Alto y La Florida tras semanas de cuarentena |
La mujer fue acuchillada por su ex pareja, hecho que es investigado por el Ministerio Público.

La Fiscalía Oriente informó que se encuentra investigando el femicidio de una mujer de 57 años, quien fue atacada con un cuchillo en el supermercado Líder Santa Amalia de La Florida, pasadas las 13:40 horas.

El fiscal Francisco Morales confirmó que el hombre que dio muerte a la mujer de 57 años se encuentra detenido y que este era ex pareja de la víctima.

«En horas de la tarde se logró determinar que el sujeto en el supermercado Líder, en Santa Amalia, lugar al cual siguió a su ex pareja, su cónyuge, provisto con un arma blanca y cuando estaba a punto de abordar un vehículo procede a agredirla en dos oportunidades: la primera de ellas en el cuello y, luego, en la caja toráxica. Para luego intervenir el hermano de la víctima quien también resulta lesionado por agresiones del mismo sujeto», indicó el fiscal.

El hermano de la víctima quedó herido de gravedad, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

«Lamentablemente a consecuencia de este hecho la mujer murió horas más tarde en el hospital de La Florida, mientras que el hermano de la víctima se encuentra actualmente en el hospital Sótero del Río donde está siendo intervenido por la gravedad de las lesiones sufridas», agregó Morales.

En tanto, personal del supermercado y testigos del hecho retuvieron al agresor hasta que llegó Carabineros al lugar que procedió a la detención. El hombre se encontraba con medidas cautelares vigentes que le prohibían acercarse a la víctima, que fue decretada hace un mes. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.