Avisos Legales
Nacional

Sebastián Izquierdo y Roberto Belmar se burlan de la muerte de joven malabarista en vergonzoso video publicado en redes sociales

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.02.2021
Sebastián Izquierdo y Roberto Belmar se burlan de la muerte de joven malabarista en vergonzoso video publicado en redes sociales Captura de video |
Para aumentar el repudio nacional que causó la muerte del joven malabarista Francisco Martínez en Panguipulli, Sebastián Izquierdo y Roberto Belmar, sujetos conocidos por sus tendencias de extrema derecha y violencia en las calles, subieron un video donde se burlan de manera violenta sobre lo sucedido este viernes.

Luego del repudio que causó la muerte del joven malabarista Francisco Martínez, en manos de Carabineros de Panguipulli, acto por el cual el oficial será formalizado, se viralizó un vergonzoso video donde se burlan de lo sucedido en el sur del país.

Y sus protagonistas son nada más ni nada menos que Sebastián Izquierdo y Roberto Belmar, reconocidos personajes del movimiento de extrema derecha Capitalismo Revolucionario.

Ambos, reconocidos agitadores que encabezaron las marchas del Rechazo, llegando a agresiones e incluso  a disparar a manifestantes en el centro de Santiago y a plena vista de Carabineros, se mofaron groseramente de la muerte del joven oriundo de Bajos de Mena. 

[Te puede interesar]: EN VIVO| Sigue en directo la formalización del carabinero acusado de dar muerte a malabarista Francisco Martínez

Recreación de lo ocurrido en Panguipulli”, se llama la grabación donde se ríen a carcajadas de lo que pasó en las calles de esa ciudad, con un joven malabarista perdiendo la vida tras una serie de disparos de agentes de Estado.

A su vez, Sebastián Izquierdo y Roberto Belmar insultaron a personas en redes sociales, lanzando algunas amenazas y frases como “estos siguen pensando que alguna vez me van a agarrar”.

Cabe consignar que Roberto Belmar se encuentra con medida cautelar de firma mensual, tras disparar en reiteradas ocasiones con una pistola de balines  en contra de varios transeúntes en el centro de Santiago.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.