Avisos Legales
Nacional

Dos muertos tras accidente vehicular en ruta que conecta Pucón y Villarrica

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.02.2021
Dos muertos tras accidente vehicular en ruta que conecta Pucón y Villarrica Archivo | Agencia Uno
Es el segundo accidente vehicular con resultado de muerte en las últimas horas, en la ruta que conecta ambos lugares. De momento Carabineros desconoce las causas de la colisión que dejó dos muertos y cuatro heridos esta mañana.

Cerca de las 8.30 de esta mañana un accidente vehicular dejó dos fallecidos en Pucón. Dos autos colisionaron, dejando una víctima fatal en cada auto, y un total de cuatro lesionados. 

La policía dijo que aún no está claro qué ocasionó el hecho. La emergencia se produjo cerca del aeropuerto de la zona, provocando un bloqueo en la ruta que conecta a Pucón y Villarrica.

Al lugar concurrió personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT), junto a Bomberos, donde se realizaron diligencias para dilucidar la situación.

Al ser una de las rutas más concurridas, el bloqueo de la ruta provocó un atochamiento, por el cual los automovilistas debieron buscar rutas alternativas para transitar a su destino. 

[Te puede interesar]: Fatal accidente en Coquimbo: Camionero imputado por tres cuasidelitos de homicidio quedó con arresto domiciliario

Este es el segundo accidente de tránsito con resultado de muerte en menos de tres días. Anteriormente, la madrugada del pasado sábado, un motorista identificado como Daniel Candia, falleció tras colisionar con un vehículo en la misma ruta, cuyo conductor fue formalizado al mediodía de hoy.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.