Avisos Legales
Nacional

Vacunas contra el COVID-19: ¿Cuál es el vacunatorio más cercano a mi domicilio?

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.02.2021
Vacunas contra el COVID-19: ¿Cuál es el vacunatorio más cercano a mi domicilio? ¿Cómo saber mi local de vacunación? | Agencia Uno
Con el Calendario de Vacunación avanzando a pasos agigantados hasta llegar a la población general, ¿sabes dónde deberás inocularte cuando te toque? Acá te contamos de forma fácil y sencilla cómo saberlo.

Hasta este domingo 21 de febrero, en Chile ya se han vacunado 2.888.038 personas contra el COVID-19, lo que representaría casi el 10% de la población. Se estima que pronto quedarán cubiertos todos los grupos de riesgo.

Durante estas dos semanas se completará el grupo los trabajadores de la salud y de otras funciones críticas del estado. A continuación se empezará de lleno con los enfermos crónicos, que han debido esperar por su primera dosis.

En Chile existen sobre 1.300 vacunatorios donde podrás asistir para recibir tu inoculación, pero ¿sabes cómo encontrar el más cercano a tu domicilio?

[Te puede interesar]: Calendario de vacunación: ¿Quiénes recibirán las dosis esta semana del 22 al 25 de febrero?

Acá te entregamos una herramienta fácil para que puedas ubicarlos, según región y comuna:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.