Avisos Legales
Nacional

Incendio en Cerro Rocuant de Valparaíso consumió cinco casas tras propagarse por culpa de la maleza

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.03.2021
Incendio en Cerro Rocuant de Valparaíso consumió cinco casas tras propagarse por culpa de la maleza Incendio en Cerro Rocuant | Agencia Uno
Un nuevo incendio que afectó a varias casas ocurrió en Valparaíso, en el cerro Rocuant, donde las llamas se avivaron producto de la basura y maleza que existe en las quebradas.

Un incendio registrado la tarde de este martes consumió un total de cinco viviendas ubicadas en el Cerro Rocuant de la comuna de Valparaíso.

Hasta el lugar llegaron cinco unidades del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, quienes trabajaron en la emergencia, la que se habría complicado por la maleza presente en las casas siniestradas.

El capitán de Bomberos, Javier Tobar, detalló que “Valparaíso se caracteriza por accesos complicados y esta vez no fue la excepción”.

[Te puede interesar]: Otra vez Valparaíso: Incendio en Cerro Cordillera consumió al menos dos viviendas

Los carros tuvieron que trabajar en convoy porque el agua siempre es complejo llevarla hasta estos lados”, complementó Tobar.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.