Avisos Legales
Nacional

Madre de Tomás Bravo pide que se amplíe la investigación: «Puede haber otra persona»

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.03.2021
Madre de Tomás Bravo pide que se amplíe la investigación: «Puede haber otra persona» Cartel que pide justicia para Tomás Bravo (referencial). | Agencia Uno.
«Ellos dicen que están trabajando y yo espero que sea así, que no estén solamente yéndose a un punto», afirmó Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, el niño de tres años que fue encontrado fallecido en la comuna de Arauco.

Este martes, Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, realizó una entrevista en la que se refirió a la investigación sobre el fallecimiento de su hijo de tres años de edad.

Cabe recordar que, durante esta jornada, se realizó la audiencia de formalización de Jorge Escobar, tío abuelo del menor de edad, a quien el Ministerio Público acusó por homicidio calificado. Sin embargo, el tribunal consideró que no habían pruebas suficientes para acreditar el homicidio o la participación del imputado, por lo que rechazó la prisión preventiva.

Más tarde, en conversación con Mega, Gutiérrez instó a las autoridades a explorar otras líneas de investigación. «Ellos dicen que están trabajando y yo espero que sea así, que no estén solamente yéndose a un punto. Porque, mientras están culpando a mi tío solamente, puede haber otra persona que se esté riendo y puede ser un peligro«, afirmó.

[Te puede interesar] Caso Tomás Bravo: Juzgado rechaza prisión preventiva de Jorge Escobar al no poder acreditar el homicidio 

«Aquí hay más niños, hay más gente y qué sabemos nosotros si hay un psicópata dando vueltas, si estamos realmente en riesgo. O sea, también hay que ver eso, que el campo ahora ya no es seguro y que hay una persona que secuestró a un niño y lo hizo sufrir», dijo.

De igual forma aseguró tener distintas hipótesis sobre lo ocurrido, sin embargo prefiere no adelantar conclusiones. «No quiero seguir hablando, porque después quizás uno puede equivocarse y cómo hacerlo para enfrentar eso», explicó.

«Necesito saber quién fue, de verdad quiero justicia, de verdad tengo mucha, mucha rabia. Mi hijo no murió el día que desapareció. Esa persona secuestró a mi hijo», sostuvo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.