Avisos Legales
Nacional

PDI investiga nuevo caso de femicidio ocurrido en Puente Alto

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 15.03.2021
PDI investiga nuevo caso de femicidio ocurrido en Puente Alto PDI | Agencia Uno
De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público, la víctima de 44 años fue asesinada por su ex conviviente, quien le disparó en plena vía pública cuando la mujer se dirigía a su lugar de trabajo.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando un nuevo caso de femicidio registrado este lunes en la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana.

El fiscal Daniel Mondaca, de la Fiscalía Metropolitana Sur, detalló que el hecho ocurrió cerca de las 07:30 horas de hoy, cuando la mujer de 44 años, se dirigía a su lugar de trabajo, según consigna 24 Horas.

[Te puede interesar]: Femicidio de Norma Vásquez: Juzgado confirma prisión preventiva para Gary Valenzuela

En dicho momento, el ex conviviente de la víctima la habría interceptado en la esquina de calle San Guillermo con Pasaje El Tordillo, disparándole con un arma de fuego, luego de lo cual huyó del lugar.

Tras el hecho, vecinos de la mujer la trasladaron de emergencia hasta el Hospital Sótero del Río. Finalmente, en el recinto hospitalario se confirmó su fallecimiento.

El Ministerio Público dispuso que la PDI realice los peritajes y diligencias correspondientes para dar con el paradero del responsable del crimen.

Por su parte, el presunto femicida arriesga una condena de más de 10 años de cárcel efectiva por el crimen que de este lunes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.