Avisos Legales
Nacional

“Veamos qué dice el Minsal”: Deportistas protestan con sesión ejercicios en Costanera Center

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.03.2021
“Veamos qué dice el Minsal”: Deportistas protestan con sesión ejercicios en Costanera Center Protesta en Costanera Center | Captura de video
Este lunes, un grupo de deportistas se reunió al interior del mall Costanera Center para una sesión de ejercicios, en protesta al cierre de gimnasios dispuesto por el Ministerio de Salud luego de un llamado que el diputado de Evópoli, Sebastián Keitel, hizo en sus redes sociales.

Extrañeza y críticas en redes sociales, recibió un grupo de deportistas que se reunió en los pasillos del mall Costanera Center, para una sesión de ejercicios en protesta contra el cierre de gimnasios.

Cabe recordar que, tras el alza de contagios de coronavirus, la autoridad sanitaria dispuso la prohibición de funcionamiento para los gimnasios en Fase 1 y 2, donde más del 90% del país se encuentra.

[Te puede interesar]: Cuarentena en Chile: Minsal retrocede a Fase 1 a nueve comunas de Santiago y 19 en regiones

El llamado surgió luego de un posteo en redes sociales hecho por el ex atleta y actual diputado de Evópoli, Sebastián Keitel, quien reclamó por eso, en contraste con la permisividad que aún cuentan los centros comerciales.

Ya que los malls estarán abiertos y los gimnasios cerrados, entonces juntémonos todos en un mall a entrenar y veamos qué dice el Ministerio de Salud”, escribió, citando la cuenta de la cartera de gobierno.

Este llamado surtió efectos, pues pasadas las 14:00 horas, aparecieron registros en redes sociales de personas haciendo ejercicios, justamente al interior del conocido centro comercial capitalino.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.