Avisos Legales
Nacional

Caso Huracán: Fijan fecha de reanudación de preparación del juicio oral

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.03.2021
Caso Huracán: Fijan fecha de reanudación de preparación del juicio oral Gonzalo Blu y Leonardo Osses | Agencia Uno
La audiencia de preparación de juicio oral en contra de los 11 imputados -10 carabineros y un civil- se reprogramó para fines de marzo.

El Juzgado de Garantía de Temuco reprogramó la reanudación de la audiencia de preparación de juicio oral en contra de 10 oficiales y suboficiales de Carabineros y de un civil, imputados en el denominado “Caso Huracán”.

La resolución la adoptó el magistrado Alfredo Cox Castro, quien fijó para las 08:30 horas del próximo lunes 29 de marzo, la continuación de la audiencia.

Además, se ordenó a las partes informar eventuales cambios de correos electrónicos, especialmente de los imputados: Gonzalo Alfonso Blu Rodríguez, Patricio Alejandro Marín Lazo, Leonardo Marcelo Osses Sandoval, Marcelo Iván Teuber Muñoz, Manuel Antonio Riquelme Mardones, Cristián Andrés Pérez Mancilla, Manuel Jesús Cavieres González, Marcos Rodrigo Sanhueza Córdova, Darwin Patricio Vásquez Sepúlveda y Marvin Allan Marín Maluenda; más el civil Alex Guillermo Smith Leay.

[Te puede interesar]: Caso Huracán: Juzgado cambia cautelar de Álex Smith y acusado queda con arresto domiciliario nocturno

Esto, con el fin de que se les pueda contactar e informar sobre cómo deberán proceder para ingresar a la audiencia que se realizará a través de videoconferencia.

La audiencia se realizará por medio de la plataforma Zoom y continuará a cargo de la magistrada Marcia Castillo Monjes.

Cabe recordar que los imputados están formalizados como autores de los delitos consumados de asociación ilícita, obstrucción a la investigación, falsificación de instrumento público, infidelidad en la custodia de documentos, violación de secretos, sabotaje informático y denuncia calumniosa, entre otros.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.