Avisos Legales
Nacional

Dos carabineros fueron detenidos por robar especies de vehículos requisados en San Pedro de la Paz

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.03.2021
Dos carabineros fueron detenidos por robar especies de vehículos requisados en San Pedro de la Paz Carabineros | Referencial
El hecho habría sido denunciado por el mayor de la 6° comisaría de San Pedro de la Paz, quien vio a los carabineros cometer el ilícito a través de las cámaras de seguridad.

En San Pedro de la Paz, Región del Biobío, dos carabineros fueron detenidos tras robar especies que estaban al interior de vehículos que permanecían requisados.

Según consigna Radio Biobío, un sargento y un cabo de carabineros pertenecientes a la sexta comisaría de San Pedro de la Paz fueron aprehendidos, luego de que se les sorprendiera robando las pertenencias de los autos aparcados en el estacionamiento de la misma unidad policial.

El mayor Luis Torres, jefe de dicha comisaría, habría sorprendido a los uniformados a través de las cámaras de vigilancia, mientras ellos se disponían a robar objetos al interior de los automóviles requisados. 

En el registro audiovisual, se pudo observar cómo uno de los carabineros se acercaba al vehículo, abría la puerta y retiraba elementos que posteriormente se llevó en su auto personal.

[Te puede interesar]:Decretan prisión preventiva para único detenido por asalto a joyería en Las Condes

Luego de un interrogatorio por sus superiores se logró determinar la responsabilidad de los carabineros que cometieron los robos. De acuerdo a la información emitida por Radio Biobío, ambos policías fueron detenidos y sus antecedentes quedaron a disposición de Fiscalía. Los uniformados pasaron a control de detención y quedaron con la medida cautelar de arraigo nacional.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.