Avisos Legales
Nacional

Pelea y atropello en Macul: Reformalizan por homicidio calificado con alevosía a imputado tras muerte de conductor

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.03.2021
Pelea y atropello en Macul: Reformalizan por homicidio calificado con alevosía a imputado tras muerte de conductor Imagen del atropello en Macul |
El pasado miércoles 10 de marzo, dos conductores tuvieron una agresiva pelea en la intersección de las avenidas Marathon y Rodrigo de Araya, la cual acabó con el atropello de un sujeto al otro. Pocos días después, la víctima falleció producto de sus heridas, por lo que el victimario arriesga un largo periodo en la cárcel.

Este lunes, la Fiscalía Metropolitana Oriente reformalizó al conductor que, tras una pelea, atropelló a otro con el que tuvo un accidente de tránsito, provocándole la muerte días después producto de sus heridas.

Los hechos se registraron el pasado miércoles 10 de marzo, cuando ambos sujetos tuvieron un fuerte encontrón en la esquina de Marathon con Rodrigo de Araya, en la comuna de Macul.

Los videos que se viralizaron en redes sociales, mostraron cómo este día de furia acabó con el violento atropello, dejando con gravísimas heridas a uno de los conductores. El agresor fue formalizado por homicidio frustrado.

Sin embargo, a los pocos días, el hombre falleció a causa de sus heridas, por lo que el imputado ahora fue reformalizado por el delito de homicidio calificado con alevosía, según el fiscal Samuel Constenla.

[Te puede interesar]: Día del Joven Combatiente registra los primeros incidentes en la noche previa y esta mañana

En Chile, la pena parte en presidio mayor en su grado máximo, que son 15 años y un día de cárcel, hasta presidio perpetuo.

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.