Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Niño de 10 años manejó y chocó contra un tren en Coronel: Familia iba a bordo en estado de ebriedad

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.03.2021
VIDEO| Niño de 10 años manejó y chocó contra un tren en Coronel: Familia iba a bordo en estado de ebriedad Así quedó el vehículo | Captura de video
Un indignante accidente de tránsito ocurrió la noche de este lunes en Coronel y que recién se conoció en los medios este miércoles. Un niño de sólo 10 años conducía un automóvil donde iban su madre y padrastro en estado de ebriedad tras una fiesta en toque de queda, chocando violentamente contra un tren de carga.

El pasado lunes, en pleno horario de toque de queda, Carabineros de Coronel asistió a un accidente de tránsito, sin imaginarse que, al llegar, iban a encontrar a un niño de sólo 10 años al volante.

Las imágenes del fuerte choque se viralizaron este miércoles, dando a conocer estecaso y sus detalles. El menor de edad iba acompañado de cuatro personas más, dos adolescentes, su madre y su padrastro, todos en estado de ebriedad.

En la grabación de una cámara de seguridad, se ve el vehículo circulando a alta velocidad y, sin frenar, impactar de forma violenta a un tren de carga que se aprestaba a entrar al puerto de Coronel.

“El pasado lunes 29 de marzo, Carabineros se dirige a un accidente, encontrando a un niño de 10 años al volante, acompañado por cuatro personas más que estaban en estado de ebriedad. Iban su madre y el padrastro del menor”, indicó la policía uniformada.

Todos venían de una fiesta y debido al alto consumo de alcohol que presentaron todos, habrían decidido poner al volante al menor de edad para regresar a su hogar.

Vulneración de derechos del niño

Al llegar carabineros, se percataron que todos los ocupantes estaban inconscientes y con heridas de gravedad, salvo el conductor, de 10 años.

[Te puede interesar]: Hospital de Talca anuncia investigación tras error en entrega de cuerpos

Todos fueron trasladados al Hospital de Concepción, donde se recuperan y están fuera de peligro, excepto el padrastro, quien iba de copiloto y recibió el impacto.

Según informó Canal 9 Noticias, los antecedentes fueron derivados al Tribunal de Familia, debido a la grave vulneración de los derechos del niño.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.