Avisos Legales
Nacional

Tribunal decretó arresto domiciliario total contra Camilo Castaldi por organizar fiesta clandestina

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.04.2021
Tribunal decretó arresto domiciliario total contra Camilo Castaldi por organizar fiesta clandestina camilo castaldi tea Time | Agencia Uno.
Castaldi, junto a cinco personas más, fue detenido durante la tarde del sábado por organizar una fiesta clandestina en su domicilio, ubicado en Providencia.

El tribunal decretó arresto domiciliario total para Camilo Castaldi, ex vocalista del grupo Los Tetas. Esto, luego de que fuera detenido por organizar una fiesta clandestina en su domicilio. Por lo que fue procesado por infracción al artículo 318 del código sanitario.

El persecutor de la Fiscalía Metropolitana Oriente, Jorge Vitar, solicitó esta medida cautelar para Castaldi, conocido también como «Tea Time».

Ante esto, el magistrado decidió acoger la solicitud y decretar arresto domiciliario total para Castaldi. Cabe mencionar que él fue el único formalizado de los seis detenidos de la fiesta clandestina en Providencia. Esto, porque el ex vocalista de Los Tetas es el dueño del domicilio donde se sorprendió la reunión en cuarentena.

Castaldi quedó entonces formalizado por infracción al artículo 318, ya que a juicio del tribunal, el músico representa un peligro la salud pública.

[Te puede interesar] Cómo Tea Time cambió su versión sobre las agresiones a Valentina Henríquez

Los cinco detenidos fueron apercibidos por carabineros. La fiesta clandestina del sábado fue denunciada por vecinos, y tanto personal policial como de seguridad de municipal y de la Seremi de Salud, llegaron al inmueble para detener a los presentes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.