Avisos Legales
Nacional

Detienen a diputado Florcita Alarcón por circular sin permiso en cuarentena y en un vehículo sin documentos

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.04.2021
Detienen a diputado Florcita Alarcón por circular sin permiso en cuarentena y en un vehículo sin documentos Florcita Alarcón | Agencia Uno
El diputado Florcita Alarcón fue detenido luego de un control policial mientras circulaba por la comuna de Providencia. El parlamentario no habría contado con permiso de desplazamiento ni con los papeles del automóvil.

Durante la tarde de este jueves, Carabineros detuvo al diputado Florcita Alarcón, luego de un control policial mientras transitaba por la calle Seminario, ubicada en la comuna de Providencia.

Según informó Bío-Bío, el parlamentario se encontraba en un automóvil con daños en su estructura. Además, no habría contado con permiso de circulación ni los demás documentos que exige la normativa vigente. Solo mantenía su licencia de conducir al día.

Además de lo anterior, los uniformados lo habrían tomado detenido por infringir el artículo 318 del Código Penal, ya que no contaba con el permiso de desplazamiento para circular en una comuna en cuarentena. Durante el control, Alarcón habría manifestado que no necesitaba un permiso por ser diputado.

Los policías dieron cuenta a la Fiscalía de Ñuñoa y el vehículo fue llevado a un corral. El parlamentario fue dejado en libertad, pero quedó citado a declarar.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.