Avisos Legales
Nacional

GOPE detiene a sujeto que amenazó con hacer explotar la casa de su ex pareja

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 08.04.2021
GOPE detiene a sujeto que amenazó con hacer explotar la casa de su ex pareja Imagen referencial | Agencia Uno
“El hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, y la víctima ya está recibiendo el apoyo y la protección por parte de nuestros carabineros», dijo la policía.

Personal de Carabineros detuvo a un sujeto que amenazó con hacer explotar la vivienda de su ex pareja en la comuna de La Serena, Región de Coquimbo.

Una llamada al 133 de la policía uniformada permitió la detención el individuo, que pretendía utilizar elementos propios de faenas mineras para cumplir con su amenaza.

El teniente coronel Francisco Aravena, de la Prefectura de Coquimbo, detalló que debido a la peligrosidad del procedimiento, personal del GOPE llegó al lugar para evitar que terceras personas resultaran heridas.

[Te puede interesar]: Cuarentena total en Chile: ¿Qué comunas entraron a Paso 1 este jueves 8 de abril?

El hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, y la víctima ya está recibiendo el apoyo y la protección por parte de nuestros carabineros», agregó Aravena.

La fiscal Patricia Campos quedó a cargo de la investigación del caso, mientras que el sujeto se encuentra detenido a la espera de pasar a control de detención este jueves.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.