Avisos Legales
Nacional

La respuesta de Alejandro Guillier a ex presidente de Evópoli: “Si yo estuviera en La Moneda no habría cientos de ojos mutilados”

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.04.2021
La respuesta de Alejandro Guillier a ex presidente de Evópoli: “Si yo estuviera en La Moneda no habría cientos de ojos mutilados” Guillier responde a Larraín Matte |
El ex candidato presidencial, Alejandro Guillier, quien perdió las elecciones ante Sebastián Piñera, respondió repasando las violaciones a los DD.HH. cometidas durante el estallido social, ante las críticas del otrora presidente de Evópoli, Hernán Larraín Matte.

Alejandro Guillier tuvo una directa respuesta a los cuestionamientos que hizo el ex presidente de Evópoli, Hernán Larraín Matte, quien señaló que con él como presidente, la pandemia hubiese sido mucho peor en Chile.

Si hubiera ganado la elección Alejandro Guillier, ¿cuántas vacunas habría en Chile?, ¿cómo habría sido la gestión de la pandemia, yo me temo que mucho peor, ¿por qué?, porque la pandemia requiere mucha gestión, capacidad de organización y eso es una fortaleza que tiene el actual gobierno”, señaló en una entrevista de Checho Hirane en radio Agricultura.

Ante esto, el candidato presidencial que perdió las pasadas elecciones ante Sebastián Piñera, Alejandro Guillier, no perdió tiempo en responderle a través de redes sociales.

Si yo estuviera en La Moneda no habría cientos de ojos mutilados. Tampoco violaciones de mujeres en comisarías sin sanción”, comenzó.

[Te puede interesar]: “El gobierno de los ricos, por los ricos y para los ricos”: La dura crítica de Guillier al Ejecutivo por impuestos en su proyecto de retiro del 10%

“Habría Renta Básica Universal para proteger a las familias y la pymes en esta pandemia. Un poquito de pudor le hace falta a los UDI encubiertos Evópoli”, cerró su posteo.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.